Súper 8: gran final entre Sportivo Belgrano y 9 de Julio

El torneo “Súper 8 Integración” busca a su primer campeón y Sportivo Belgrano (San Francisco) y 9 de Julio (Morteros) serán quienes diputarán la gran final, el domingo 5 de agosto a las 17 horas. Previamente, por el tercer puesto jugarán Instituto (Córdoba) y Atenas (Río Cuarto), desde las 15 horas.

La distribución de las tribunas se ha dispuesto de la siguiente manera: Instituto ocupará la popular Willington y platea Ardiles Norte; Sportivo Belgrano se ubicará en la popular Artime; la parcialidad de 9 de Julio estará en la platea alta Ardiles Sur; en tanto que la hinchada de Atenas se dispondrá en la platea baja Ardiles Sur. Las entradas tendrán un valor único de $100 para cualquier ubicación.

Posterior al desarrollo de la final, se realizará un tercer tiempo con integrantes de los equipos finalistas,  fomentando la integración, uno de los grandes objetivos de este certamen organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

Este tercer tiempo, promovido por la Fundación Pueblo Rugby, busca multiplicar y potenciar una experiencia habitual en esa disciplina, demostrando que los jugadores son solo adversarios en el campo de juego, pero que pueden tener una armoniosa relación fuera de la cancha.

Resultados Súper 8 Integración:

  • Clásico A: Asociación Deportivo 9 de Julio (Morteros) 1(4)-1(2) Club Atlético General Paz Juniors (Córdoba)
  • Clásico B: Club Atlético Aeronáutico Biblioteca y Mutual Sarmiento (Leones) 0-1 Club Sportivo y Biblioteca Atenas (Río Cuarto)
  • Clásico C: Asociación Atlética Estudiantes (Río Cuarto) 0-2 Club Sportivo Belgrano (San Francisco)
  • Clásico D: Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba) 3-2 Club Atlético Racing (Córdoba)
  • Semifinal 1: 9 de Julio (Morteros) 2-0 Atenas (Río Cuarto)
  • Semifinal 2: Sportivo Belgrano (San Francisco) 0(5) – 0(3) Instituto (Córdoba)