“Serán mis últimos juegos y espero traer una medalla”

A los 30 años David Nalbandian siente que Londres 2012 será su último Juego Olímpico: “En cuatro años no me veo jugando al tenis, así que este Juego será el último. Voy a disfrutarlo porque una olimpiada es algo espectacular. Uno siempre tiene el objetivo de conseguir una medalla y vamos a luchar por eso”, cuenta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OhzjV5eohYA&feature=plcp

El arranque no será nada fácil para Nalbandian, ya que tendrá el escollo más difícil al enfrentar en primera ronda al serbio Janko Tipsarevic, 8 del ranking mundial. En dobles, David y el santafesino Eduardo Schwank enfrentarán a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra, segundos preclasificados en el cuadro.

Mientras espera el comienzo de las olimpiadas, David expresa que “los Juegos Olímpicos se desarrollan cada cuatro años y como deportista es una experiencia inolvidable por todo lo que se vive y se comparte con otros atletas”.

“La base de los sueños son los logros, porque si uno no sueña o no cree en algo no lo va a conseguir. Después viene el sacrificio, el entrenamiento, la dedicación y el talento con el que uno nace”, dice David Nalbandian, todo un mensaje para los futuros tenistas.