Se viene la quinta edición del «Rural Bike»

Este domingo 30 de junio, se pondrá en marcha el quinto Rural Bike en la localidad de General Cabrera. La competencia inicia a las 11 horas y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

La carrera tendrá largada y llegada en el Centro Social y Deportivo “El Águila”,  ubicado a 200 mts del ingreso norte a la ciudad. La misma se desarrollará sobre caminos de tierra adyacentes a la localidad de General Cabrera, de poca dificultad técnica, permitiendo utilizar bicicletas con horquilla rígida.

A su vez, esta competencia se realizará en un circuito de 9 km, diferenciando la cantidad de vueltas de acuerdo a las distintas categorías:

6 vueltas Pro

5 Vueltas Sub23-elite-Master A1, A2

4 vueltas Master B1 y B2, C1 y C2, juveniles

3 Vueltas master Master D, damas A, B, Menores y promocionales

Se premiará desde el 1° al 5° puesto de cada categoría con trofeos.

También habrá más de $15.000 en efectivo que se dividirán entre los tres primeros de cada categoría competitiva, que deberán tener un mínimo de diez participantes. En tanto, en la categoría Pro –Libre se entregaran premios en efectivo a los cinco primeros.

Esta competencia brinda puntos para la Copa MTB Córdoba Deportes, el primer certamen de Mountain Bike que incluye 26 fechas anuales, con sede en distintas localidades serranas, involucrando más de 50 Comunas y Municipios de la Provincia.

Las inscripciones se realizarán el domingo antes del inicio de la carrera, de 9:30 a 11 horas. Para más información: lpozzi@cotagro.com.ar – cel. 0358-154288056