Se puso en funcionamiento el Demo Barrial de Bº Pueyrredón

El vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Juan Viola, junto al secretario de Políticas Comunitarias, Oscar Arias, puso en funcionamiento el Demo Barrial de B° Pueyrredón. Además, realizó una entrega de elementos deportivos para redoblar las actividades de los Demos de barrio Las Violetas y Mirizzi.

Recordemos que los Demos son espacios creados por la Provincia para practicar deportes, con salas de primeros auxilios, una base de la policía barrial y un espacio cultural con el objetivo de impulsar la vida en sociedad y en comunidad, la amistad y la buena vecindad”.

Los L.I.D.E.R.E.S finalizaron su capacitación

Después de adquirir múltiples conocimientos en diferentes áreas relacionadas a la formación, ayer se llevó a cabo el cierre y entrega de certificados del Programa de capacitación L.I.D.E.R.E.S, desarrollado por la Agencia Córdoba Deportes y la Fundación Wacales.

Los vocales Juan Viola y Oscar Dertycia, junto a las autoridades de la fundación, entregaron los certificados a más de 80 asistentes que, miércoles tras miércoles, fueron capacitados en liderazgo y conducción, inteligencia emocional, juego y deporte, enriquecimiento humano, respeto y disciplina, espíritu solidario y emprendedor, y superación personal.