Se presentó la temporada 2018 del Rally Cordobés

Córdoba es la capital mundial del Rally. En todos los rincones de la provincia se vive la pasión por un deporte que combina la adrenalina de los autos con los mejores paisajes mediterráneos. En este marco, el próximo fin de semana comenzará una nueva temporada del Rally Cordobés, prometiendo grandes espectáculos.

La cita será en Villa Giardino y Huerta Grande. La carrera cuenta con inscriptos provenientes de siete provincias argentinas, además de Córdoba. La segunda competencia se dará con el retorno de un tradicional encuentro como el Rally de Villa Dolores en el Valle de Traslasierra.

Ayer, en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes, se realizó la presentación oficial de la exigente temporada de la categoría, que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial.

La misma estuvo encabezada por por Gustavo Beccaría, por Rally Cordobés, Juan Oller en representación de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR) y José Volta por la Asociación Civil Crono Argentino (ACCA), entidades que tendrán a su cargo el contralor de tiempos en todas carreras del calendario anual.

También estuvieron presentes referentes de la FRAD Córdoba, Rescate Médico, municipalidades y clubes organizadores de competencias, pilotos, navegantes y aficionados.

Para más información acerca de la competencia: www.rallycordobes.com.ar