Se presentó en Córdoba el World Padel Tour

Los mejores jugadores del mundo participarán del 24 al 30 de noviembre en el polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba del World Padel Tour, torneo que reunirá a las parejas que encabezan el ranking internacional de la especialidad y que repartirá 75 mil euros en premios.

El certamen fue presentado ayer durante una conferencia de prensa en la que Mariano Reutemann, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, destacó la importancia que la provincia sea la única sede del país donde se disputará la competencia.

“En Córdoba nos gusta recibir a los mejores y por eso esperamos al World Padel Tour con mucha expectativa. La Federación está haciendo un gran trabajo y nosotros tratamos de acompañarla de la mejor manera. Será una semana para disfrutar”, enfatizó.

Esteban Biasi, presidente de la Federación Cordobesa de Padel, se mostró sumamente entusiasmado por lo que significa tener a destacados exponentes de la disciplina en Córdoba.

“Son los mejores del mundo y estarán jugando el último torneo antes del Master de fin de año. Son las 32 parejas de más alto nivel del planeta que seguramente brindarán un gran espectáculo para todos los cordobeses que se acerquen a verlo», comentó Biasi.

Sostuvo asimismo que «participará gente de muchas provincias y de países limítrofes a ver estos grandes jugadores. Además, invitamos a chicos de escuelas de padel para que puedan ver de cerca este gran evento y se motiven para seguir jugando”.

Las entradas se podrán adquirir a través del sitio www.paseshow.com.ar y tendrán un valor de $80  las populares y $120 las plateas.

En 2013 el  torneo se disputó en Villa Carlos Paz, pero en esta oportunidad, para evitar eventuales dificultades climáticas, se decidió usar un  estadio cubierto.

La presentación del World Padel Tour se llevó a cabo en el auditorio de La Voz del Interior y contó con la asistencia de Daniel Gracco, subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba; Jorge Cattáneo, presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia y Gustavo Brinner, número uno del ranking provincial.