Se definieron algunos aspectos organizativos del clásico cordobés

El próximo miércoles 17 de enero, a partir de las 21 horas, el Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano disputarán un encuentro amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de ambas parcialidades.

Para ello, se está trabajando para garantizarle al público que asiste todas las medidas de seguridad y que realmente se viva como la fiesta de los cordobeses, bajo la leyenda “somos rivales, no enemigos”.

Los temas ya definidos para tener en cuenta:

– Ubicación: Talleres ocupará la tribuna Ardiles (acceso portón N°2) y Willington (acceso portón N°3), en tanto que Belgrano se ubicará en la Artime (acceso portón N°1) y Gasparini (acceso portón N°4).

– Venta de entradas anticipada: No se venderán entradas en el Estadio.

– Entradas de Talleres:
Sede Social: de lunes a viernes de 10 a 18 y sábado de 9 a 13.
Punto de atención integral en Paseo del Jockey: desde el lunes 8 hasta el lunes 14 atiende de 10 a 13 y de 17 a 22.
Punto de atención integral en Patio Olmos: de lunes a lunes de 10 a 22.

Entradas Belgrano:
Viernes 12: De 10 a 20 en Boleterías de Alberdi.
Sábado 13: De 10 a 20 en Boleterías de Alberdi.
Lunes 15: De 10 a 20 en Boleterías de Alberdi.

Precios de entradas:
Popular
Socios: $150
No socios: $250
Damas, jubilados y menores socios: $100
Plateas
Socios: $250
No socios: $350
Damas, jubilados y menores socios: $200

– Acceso vehicular de hinchas: Se divide de acuerdo al río. Los hinchas de Belgrano se conducirán por la zona sur de la ciudad (Av. Cárcano y Puente 15). Por su parte, los simpatizantes de Talleres lo harán por la zona norte (Av. Gauss).

– Estacionamiento: la gente de Belgrano podrá estacionar los vehículos en los lugares previstos para ello, desde la Av. Colón por Av. Cárcano hasta el estacionamiento externo sur. Por su parte, los simpatizantes de Talleres podrán estacionar en barrio Villa Belgrano, como así también llegar al estacionamiento externo norte, desde Av. Gauss.

– Colectivos de línea: Se dispondrán 15 unidades para cada parcialidad. La empresa Ersa trasladará a los hinchas de Belgrano desde Plaza San Martín hasta Av. Del Piamonte, a metros de colectora (descienden frente al boliche Rosario). En tanto que Coniferal llevará a los hinchas de Talleres desde Rosario de Santa Fe y Maipú hasta Laplace esquina Fresnel, a una cuadra de la plaza Gutenberg.

En este partido se aplicará el programa Tribuna Segura (deberán concurrir con su DNI) y también habrá una Unidad Móvil Judicial, que derivará a las distintas unidades judiciales, de acuerdo a cada caso, para dar una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

IMPORTANTE: Las personas que asisten deben tener en cuenta los cortes que hay producto de la obra del cierre del anillo de circunvalación que se está realizando en inmediaciones al Estadio.