Arranca la Escuela de Natación del Kempes

Este martes comenzará a funcionar  en el natatorio cubierto del Estadio Mario Kempes la Escuela de Natación destinada al desarrollo de la actividad y el inicio a la competencia.

Georgina Bardach, junto a un equipo de la Agencia Córdoba Deportes, son los encargados de llevar adelante este proyecto, que comenzó en la temporada estival con un trabajo de captación y selección de talentos en las escuelas de verano de los distintos centros de desarrollo deportivos pertenecientes a esta agencia.

De dicha evaluación quedaron seleccionados 50 chicos con edades entre los 6 y 16 años. Fueron observados en total 3 mil chicos entre niños y jóvenes, que aspiran a perfeccionarse para insertarse y desarrollarse en una instancia competitiva. No obstante, las inscripciones no están cerradas, pudiendo incorporarse más nadadores, previa supervisión técnica.

Las clases serán los martes y jueves de 18.30 a 20 horas, con la posibilidad de ir ampliando y modificando los tiempos, de acuerdo a las necesidades de cada nadador.