Villa Santa Rosa mejora su equipamiento deportivo

Con el objetivo de incrementar la práctica deportiva y la realización de actividad física, la Agencia Córdoba Deportes otorgó una ayuda económica al municipio de Villa Santa Rosa de Río Primero y elementos deportivos a establecimientos educativos de la localidad.

El titular del organismo provincial, Emeterio Farías,  entregó los aportes económicos al intendentes José Rodríguez Moyano y elementos deportivos al Colegio Hermanas Domínicas, el Instituto El Salvador, el Ipem 327, la Escuela Prebístero Gabriel Brochero y la Escuela especial Myriam Hayquel de Andres.

Al respecto, Farías manifestó: “Para nosotros es una obligación y un placer seguir recorriendo la provincia para colaborar en lo que se pueda y conocer la realidad deportiva de cada uno de las ciudades y municipios de la Provincia. Por eso estamos aquí, para poner nuestro granito de arena y sembrar la semilla del deporte en Córdoba”.

Desde muy temprano se realizaron, en las calles que rodean la plaza San Martín, diversas demostraciones y clases de mini tenis, handball, fútbol, básquet, voley y karate, gimnasia aeróbica y juegos recreativos con la presencia de alrededor de 300 niños de las escuelas de la zona, supervisadas por profesores de la Agencia.

En el salón deportivo del Club Atlético Santa Rosa, con la participación de un nutrido grupo de niñas entusiastas, se realizó una exhibición a cargo de la reconocida ex gimnasta Anahí Sosa, actual vocal de directorio de la Agencia.

También estuvieron presentes los vocales de directorio Georgina Bardach, Guillermo Di Giusto, Mariano Reutemann, Marco Cabrera y la boxeadora Carolina “Chapita” Gutiérrez.