Río Cuarto: se reinauguró la pileta del club Pasteur

Con la presencia de la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba Adriana Nazario y el gabinete del sur, se realizó días atrás la reinauguración de la pileta del club Luis Pasteur de barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.

En el predio tendrá continuidad la colonia de vacaciones que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, en el parque del Centro Cívico, a la que asisten gratuitamente más de 100 niños de escasos recursos.

Los chicos que disfrutan de la colonia tienen acceso a la pileta de natación, realizan juegos recreativos, participativos e integradores, todo coordinado por  un grupo de profesores de educación física.

La Provincia realizó la recuperación y refuncionalización del espacio, con la puesta a punto de la pileta que incluyó la limpieza, trabajos de albañilería y pintura; arreglo de la reja del cerco perimetral del natatorio, desmalezado y nivelado del predio, colocación de bomba y equipo de filtrado completo.

“Es mucho lo que este tipo de instituciones brindan a la sociedad, fue una buena decisión del gobierno aportar para la recuperación de este espacio y que lo puedan disfrutar esta gran cantidad de niños”, destacó Nazario.

“Es una política de este Gobierno la de colaborar con los clubes, estamos trabajando y en contacto permanente con todos los clubes”, concluyó.

También estuvieron presentes el presidente de la agencia Córdoba Joven Franco Miranda, el vocal de la agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri; el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel LLamosas, el delegado de infraestructura Juan Manuel Escudero, Fernando Sassatelli por la Agencia Córdoba Cultura y Esteban Gómez del área de Turismo, Marcelo Mendoza, presidente del Club y miembros de la comisión directiva.