Comenzó la escuela de deportes náuticos en Río Cuarto

La Escuela de Deportes Náuticos, que lleva adelante el Gobierno de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes, se desarrolla de lunes a viernes y hasta el 28 de febrero en los azudes del río Cuarto.

La iniciativa, abierta, libre y gratuita para niños y adultos, es la nueva atracción que completa el paisaje formado por el parque Costas del Río Cuarto, el Anfiteatro Griego y los azudes del río.

Específicamente, la escuela deportiva funciona de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas. Sobre las jornadas, Joaquín Fervari delegado de la Agencia Córdoba Deportes detalló: “Diariamente los profes de la Agencia dictan dos clases de una hora cada una donde les enseñan a los participantes las nociones básicas de estos deportes de agua”.

“Cabe destacar que desde las 15 horas comienzan las inscripciones y los cupos son limitados. Esta semana nos ha sorprendido porque la demanda fue altísima y tanto niños como adultos han disfrutado todas las disciplinas”, concluyó el funcionario.

Entre otras actividades, los deportes que de manera alternada se practican son: Stand Up Paddle, Optimist, remo y Kayak.