Río Cuarto campeón en Torneo Provincial Sub 13 y Sub 15

El pasado fin de semana, los seleccionados juveniles Sub 13 y Sub 15 de la ciudad de Río Cuarto se consagraron campeones en sus respectivas categorías tras vencer en la final del torneo provincial a la Liga de San Luis, en primera instancia, y a la Liga Valle de Conlara, en segunda oportunidad.

El certamen fue organizado por el gobierno de la provincia de San Luis, a través del Ministerio de Deportes y se llevó a cabo en las instalaciones del club Juventud Unidad Universitario, donde contó con la participación de más de 200 juveniles.

La Agencia Córdoba Deportes colaboró con la indumentaria de los juveniles que viajaron desde la capital alterna, mientras que la Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba contribuyó con el traslado de los jugadores hacia la vecina provincia de San Luis.

Este campeonato significó el debut del cuerpo técnico de los seleccionados de la Liga Regional de Río Cuarto, compuestos por el entrenador Matías Pereyra (Sub 13), Dino Garay (Sub 15) y Juan Pablo Della Mea (Preparador físico).