Río Cuarto: Agencia Córdoba Deportes presenta Box y Río

Este sábado, desde las 19, auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes se desarrollará el festival profesional denominado “Box y Río”, con entrada libre y gratuita.

Si las condiciones meteorológicas acompañan tendrá lugar en el Anfiteatro Griego, Parque Costas del Río Cuarto y en caso de mal tiempo se escenificará en el salón de la Vecinal Fénix, en calle San Lorenzo.

El programa contempla la realización de dos combates profesionales, nueve amateur y la presencia en el festival de Fabio “La Mole” Moli, actual integrante de la Agencia Córdoba Deportes.

El histriónico boxeador de Villa del Rosario estará acompañado por Agustín Calleri, actual presidente del área del Gobierno de Córdoba que tiene como competencia fundamental fortalecer la participación de los distintos sectores de la sociedad en prácticas deportivas.

En el terreno rentado Javier “El Heredero” Clavero pondrá a prueba su evolución boxística ante el experimentado Sergio “Piluso” Priotti y el joven Adrián Maidana, quien entrena en el gimnasio del Estadio Kempes, debutará frente a Daniel Vilce.

En las complementarias se destaca el regreso a los cuadriláteros de Pablo Prette, ahora con Alejandro Aguirre en su rincón. “El Gladiador” de Río Cuarto, uno de los más interesantes proyectos de la ciudad, asume sus últimas peleas antes de ingresar al profesionalismo.

Otro que se sumó a la cartelera fue el riocuartense Néstor “Mandinga” Rojo, el joven campeón provincial amateur que tiene la ciudad y sobre el cual se depositan fundadas expectativas en el ambiente boxístico del sur provincial.

En caso de mal tiempo se concretará en el nuevo salón de la Vecina Fénix, calle San Lorenzo de Río Cuarto.