Regresa la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas

Tras el receso por el Mundial que se disputó en Corea del Sur, retorna este fin de semana la disputa de la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas; y el Santa Isabel Club Atlético (Sica) intentará escalar posiciones cuando enfrente a Cedima de La Matanza.

El partido se iniciará el sábado a las 17 en el Polideportivo Carlos Cerutti y es el correspondiente a la octava fecha. El conjunto cordobés se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, por lo que necesitan volver a la senda de la victoria para reafirmarse en la máxima categoría, uno de los objetivos  que se ha fijado para para esta temporada.

El Sica cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes a través del programa «Córdoba te incluye» y ocupa la quinta posición con dos partidos ganados sobre nueve disputados. Su rival, Cedima, está último, con sólo una victoria de seis partidos jugados.

Pese a la pausa obligada por la realización del Mundial de Básquet en Silla de Ruedas en Corea del Sur, el equipo cordobés mantuvo la intensidad en sus entrenamientos, pensado en superar lo realizado en la primera mitad del año.

Además del encuentro del sábado a las 17, está previsto un nuevo partido con el mismo rival el domingo a partir de las 11, en el Cerutti.