Un nuevo nombre se inscribió entre los ganadores de única cita sudamericana del WRC: Ott Tänak. Se sumó a la lista de 22 pilotos que ya saben lo que es triunfar en los siempre difíciles caminos argentinos.
 
“Obviamente es una victoria muy especial. No sabíamos que iba a pasar con el cambio de equipo. Fue un gran trabajo. Es bueno ver cómo hemos mejorado tan rápido y seguimos haciéndolo. Tengo todo el equipo apoyándome. He disfrutado mucho y también estoy contento por el equipo, han hecho un trabajo fantástico, han trabajado mucho para lograr este punto”, contó Tänak exultante al cruzar la línea de meta.

Thierry Neuville, quien se ubico en segundo lugar dijo: “Después de un fin de semana difícil en Córcega, es agradable volver a estar en el ritmo. Estaba muy cómodo en el coche. Agradezco al equipo porque han hecho un buen trabajo. Estoy agradecido por eso. Espero que podamos seguir empujando para obtener más en el futuro”.

Por su parte, Dani Sordo, tercero en el podio, destacó: “Es un resultado muy importante para mí. Creo que tuvimos un buen rally porque los tiempos que tuvimos en los diferentes tramos estuvieron realmente cerca. Estoy feliz con el podio y por el equipo porque estamos segundos y terceros hasta el momento”.

Respecto de la competencia, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, destacó que “es muy importante para Córdoba tener un evento deportivo de esta magnitud, hace a nuestra esencia como cordobeses y es un lujo ver a estos deportistas profesionales desandar el desafío que le presentan las sierras cordobesas”.

Para más información sobre cada tramo de la competencia, ingresar a www.rallyargentina.com


Volver