Presentaron a Oberto como jugador de Atenas

El pivote, Fabricio Oberto, fue presentado hoy de manera oficial como nuevo integrante del plantel con el que Atenas de Córdoba juega la Liga Nacional de básquetbol. El debut de Oberto ocurrirá el jueves, cuando Atenas reciba la visita en el gimnasio Carlos Cerutti de Argentino de Junín, a las 22.10.

Minutos antes de comenzar la conferencia de prensa, el jugador oriundo de Las Varillas fue recibido en Casa de Gobierno por el gobernador José Manuel de la Sota, junto a sus compañeros y los dirigentes más importante de la Institución.

En la sala de situación del Centro Cívico cordobés, Oberto manifestó que es una gran ilusión volver a jugar en Córdoba. “Todas las ganas y todo el sentimiento que me genera esta chance de volver a jugar y de recuperar la energía, es increíble”, agregó el ídolo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AgIlg5A1ApE

“Estoy sobrepasado con toda la expectativa y la alegría que me demuestra la gente. Quiero agradecerlo, y espero hacer todo lo posible para devolver ese cariño y la pasión que tiene la gente de Córdoba por Atenas”, expresó Oberto.

Por su parte, el gobernador De la Sota expresó: “Atenas está en el corazón de todos los cordobeses, que disfrutamos y sufrimos en cada campeonato. Y que este club que es el emblema de nuestro básquet, que tantas alegrías nos ha dado en todos estos años, recupere hoy a Fabricio, nos parece realmente importante”.

El mandatario provincial se dirigió a la figura con estas palabras: “Los cordobeses estamos muy contentos de que vuelvas, nos va a encantar verte otra vez en la cancha y estoy seguro que todos tus compañeros y vos van a querer darnos cada vez más alegrías”.

Además, De la Sota manifestó el respaldo del Estado provincial a la comisión directiva de Atenas.

“La Agencia Córdoba Deportes está a disposición de los que hacen al orgullo del deporte cordobés. A nuestros clubes de fútbol, a los deportes federados y amateur, a todos los clubes de básquet de nuestra provincia y a los del interior, que con tanto esfuerzo trabajar por el deporte”.

Y agregó: “Vamos a seguir apoyando el deporte porque creemos que hace a la cultura del esfuerzo, de la alegría, de la solidaridad que los cordobeses tenemos y quisiéramos que se propague por todas partes. Simplemente gracias, Fabricio”, concluyó De la Sota.