P.A.D.A.: El deporte amateur como prioridad

Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva en distintas instituciones, se creó el Programa de Asistencia al Deporte Amateur a fin de poder generar fondos económicos con el fin de apoyar estas actividades.

Mediante el P.A.D.A. se hizo un estudio minucioso de los espacios de todo el polo deportivo del estadio (incluyendo el Parque Kempes), para evaluar aquellos lugares aptos para publicitar marcas externas.

De esta forma, se estudiaron posibles lugares en la pista de ciclismo y atletismo, las piletas cubierta y descubierta, canchas de tenis, entre otros, para determinar zonas y valores factibles de aplicar para la comercialización de publicidad.

De esta manera, y tras un año de trabajo con este programa, se está realizando el relevamiento general para determinar la cantidad de recursos generados y las entidades que serán beneficiadas por esta iniciativa.

El responsable del programa, Hilario Serlin, reflexionó al respecto: “Estamos muy contentos con los primeros resultados. Creemos que el deporte amateur es un paso fundamental para la competición y asistirlos con recursos generados por el propio espacio deportivo es una muy buena noticia”.

Finalmente, Serlin comentó sus deseos sobre este programa: “Ojalá se pueda convertir en una política de Estado. Nosotros entendemos que no hay perjuicio para nadie y sí grandes beneficios para el deporte de nuestra provincia”.