Otro triunfo internacional de José “Maligno” Torres en BMX Park

El 2018 comenzó con grandes desafíos para José “Maligno” Torres. Uno de los principales era volver a representar al país en la Simple Session 2018, que se llevó a cabo en el Saku Arena de Tallin, Estonia. Con la participación de las principales figuras del BMX mundial, José Torres ganó el oro en categoría profesionales, Irek Rizaev (Rusia) se quedó con el segundo lugar y Kenneth Tencio (Costa Rica) con la tercera posición.

Torres, que forma parte del CBA X, programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes, se mostró muy feliz por su actuación. “Estoy muy satisfecho por la buena performance y con este importante logro. Es un torneo increíble; ya tuve la oportunidad de conocerlo el año pasado, es un evento que me da seguridad y en donde realmente la paso bien”.

Posteriormente, agregó: “Me alegra mucho este presente y tener a personas que me acompañan en este camino. Todavía no puedo creer el resultado que obtuve. Es el encuentro más importante al que fui; siempre lo veía con mi hermano Francisco, que es mi compañero en absolutamente todo lo que hago. Veíamos a ídolos competir y eso nos incentivaba pese a estar tan lejos. No sabíamos si llegaríamos a competir en él. Hoy está pasando y además tuve la fortuna de ganar. Es un momento inolvidable”.