Orsanic entregó premios a estudiantes de la Escuela Inclusiva de Tenis de la UPC

El capitán del Equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, encabezó en el día de hoy la entrega de premios a los estudiantes de la Escuela Inclusiva de Tenis de la Universidad Provincial de Córdoba y los Premios Jugadores Destacados 2016.

En una jornada a pura emoción y de la mano del destacado ex tenista argentino, los alumnos Nicolás Arguello, Mariano Molina, Gabriel Díaz del Monte, Nadia Gromaz, María Andrea Asis, Asiry Infantes Rearte, Eduardo Rafael Sánchez y Delfina Arbe Molina recibieron premios luego de participar de capacitaciones en tenis adaptado para personas con capacidades especiales.

“Hagan la profesión con pasión, con amor, llevando adelante de la mejor manera cada día y sin creerse más importante que nadie. Lo que acá vale son las acciones que hacemos desde el lugar que nos toca estar”, expresó Orsanic a los niños, jóvenes y profesionales presentes, y reconoció que “en Córdoba tienen formadores de lujo” y que “por algo son una de las regiones más fuertes del país y eso es lo que con el tiempo trae los buenos resultados”.

En tanto, la decana de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba, Mónica Gale, agradeció al Córdoba Lawn Tenis por la oportunidad de trabajar en conjunto en la Escuela Inclusiva y brindar los recursos para una causa tan significativa.

Estuvieron presentes el subsecretario de Formación y Vinculación Institucional, Guillermo Di Giusto; el presidente del Córdoba Lawn Tenis Club, Adolfo Mondéjar; el vocal de la Agencia Córdoba Deportes Jorge Pratolongo; y el presidente de la Federación Cordobesa de Tenis, Juan Pérez.