Novedosa maratón nocturna en el estadio Kempes

Mañana sábado 6 de abril, a partir de las 20  se disputará por primera vez en Córdoba, el evento “Córdoba Nigth Run” que transitará las pistas de atletismo y ciclismo del estadio Mario Kempes.

Esta iniciativa, que permite disfrutar de las bastas instalaciones del polo deportivo más importante del país, brinda la posibilidad de gozar de una actividad al aire libre, sin límites de edad ni condiciones físicas.

En esta novedosa competencia, los participantes llevarán una linterna frontal. Los atletas que lo hagan de manera competitiva recorrerán 9000 metros, mientras que para aquellos inscriptos que disputen la prueba a modo participativo la distancia será de 3000 metros, en ambos casos con partida en la pista de atletismo.

También habrá actividades recreativas para niños de hasta 12 años, en distancias de 400 y 800 metros, con el objetivo de incentivar a los chicos a la práctica deportiva para lograr un mejor estilo y calidad de vida,

El evento, que contará con la presencia de 500 corredores de ambos sexos, es organizado por Misión DXT, fiscalizado por la Asociación Atlética Córdoba Centro y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

La competencia, que contará con servicios médicos y de ambulancia, no se suspende por lluvia y las acreditaciones y entrega de kits para los corredores se realizarán el día de la prueba de 10hs a 17hs