Nadadores del Kempes se consagraron campeones en Arroyito

El pasado domingo concluyó la segunda y última etapa del torneo “Malvinas Argentinas 2015”, que había comenzado el último 27 de marzo en la pileta cubierta del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).  La actividad se realizó en el Club Deportivo y Cultural de Arroyito, para las categorías Promocionales Escuela G1 (25 metros) y G2 (50 metros).

De la competencia participaron juveniles que entrenan en la escuela de pre-competición del estadio Kempes, a cargo de la Agencia Córdoba Deportes. El evento fue fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación.

La escuela de la Agencia, a cargo de las profesoras María Laura Sarmiento, Gabriela Salas, Candelaria Urbani y Melisa Sacarelli, presentó nadadores en cada una de las pruebas disputadas. Obtuvieron el primer puesto como equipo y consiguieron puntos en el 90 por ciento de las competencias.

Cabe recordar que la escuela de pre-competición del Kempes está destinada a niños y jóvenes de 6 a 16 años que sepan nadar al menos un estilo, con la coordinación de la nadadora olímpica y vocal de la Agencia, Georgina Bardach y el director de Deporte Social, Horacio Grimaldi.