Más de 40 chicos participarán de un Torneo Provincial de Fútbol Infantil en Río Tercero

Esta mañana, la directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín Fervari, y demás funcionarios provinciales, despidieron desde el Centro Cívico de la Capital Alterna, a más de 40 chicos de distintos barrios de la ciudad, quienes emprendieron viaje hacia la ciudad de Río Tercero para competir en el Torneo Provincial de Fútbol Infantil “El Patriota – Copa Río Tercero”. El evento contará con la participación de 50 equipos pertenecientes a la capital cordobesa y a la región, entre ellos Talleres, Belgrano e Instituto, instituciones con gran trayectoria en el fútbol nacional.

Los juveniles de las categorías 2006, 2007 y 2008 que representarán a Río Cuarto participaron de los diversos encuentros barriales de fútbol que se desarrollaron en Río Cuarto organizados por la Agencia Córdoba Deportes.

En esta oportunidad, desde la Provincia se les facilitó el traslado para los jugadores, padres y referentes barriales que acompañaron a la delegación hacia la competencia, que comenzará en la jornada de hoy, y se extenderá hasta el próximo domingo 16 de julio.  La misma se desarrollará en el Campo Social y Deportivo del Club Sportivo 9 de julio. Cabe destacar que todos los participantes recibirán premios.