Maradona jugó un partido a beneficio en Río Tercero

Anoche Río Tercero fue testigo de una jornada que será inolvidable para sus habitantes y alrededores. La presencia de Diego Armando Maradona, quien visitó la localidad para beneficio del Club Huracán de Tancacha, junto a ex jugadores, convocó una multitud de fanáticos.

Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, hizo entrega de una plaqueta donde reflejaba la admiración del pueblo cordobés.

Al momento de hablar, Calleri rememoró un momento muy emotivo de su carrera deportiva, al recordar cuando Maradona ingresó al vestuario a alentar al equipo de dobles que debía definir la Copa Davis de 2006 en Rusia.

Diego participó de una conferencia de prensa que se realizó en el Cine Real Cooperativa, donde fue presentado el partido que jugaron a beneficio del club cordobés.

El “diez” contestó todas las preguntas, a cargo de una masiva presencia de medios de comunicación de todo el país que dijeron presente frente al astro del fútbol mundial.

Maradona, de 53 años, volvió a estar dentro de un campo de juego con el objetivo de colaborar con el club cordobés, al que se le ayudará para la refacción de sus instalaciones.

El mejor jugador argentino de todos los tiempos compartió cancha junto a amigos y ex jugadores tales como Oscar Dertycia, Daniel `Miliki` Jimenez, Víctor Hugo Sotomayor, Federico `Colorado` Lussenhoff, Luis Artime, José Luis Villareal, Norberto Testa y Leo Torres, entre otros, en el estadio Aniceto Hortal de Sportivo 9 de Julio.

Además, estuvieron presentes deportistas destacados de otras disciplinas como Santos Falucho Laciar (Boxeo), jugando para el equipo de amigos de Diego, en tanto el triatleta Oscar Galíndez, de vacaciones en su ciudad natal, participó de la conferencia de prensa.