Los motores del TC rugen también en el interior provincial

Bajo el lema “Me verás volver”, el Turismo Carretera vuelve a Córdoba tras 25 años de ausencia. La cita será entre 25 y el 27 de julio próximos en el emblemático autódromo Oscar Cabalén.

Con el propósito de difundir la presentación de la novena fecha de la competencia nacional, la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) viene desarrollando acciones de promoción en diferentes puntos del interior de la provincia.

Por este motivo visitaron la ciudad de Marcos Juárez junto al piloto Mariano Werner, quien firmó autógrafos a los “fierreros” que se acercaron al lugar, ocasión en la que también se expusieron los modelos Ford y Chevrolet de la ACTC.

Continuando con el recorrido, la actividad se replicó en Villa María. Allí, frente a la sucursal de Provencred, Ford hizo sentir la potencia de su motor para deleite de los apasionados de los autos.

La acción siguió luego en cercanías del lago en Villa Carlos Paz. Los autos también estuvieron presentes en el clásico cordobés Belgrano–Talleres que se disputó el domingo pasado en el estadio Kempes.

En la jornada de hoy los coches de la categoría dejaron sentir sus motores durante la inauguración del puente Héctor “Pirín” Gradassi que permite el ingreso al autódromo Cabalén.

El recorrido por territorio cordobés continúa mañana miércoles en la localidad de Río Tercero, para arribar el día jueves a la ciudad de Alta Gracia.