Llega la velada de “Boxeo provincial en Achiras”

Este martes, en el SUM del Centro Cívico, se realizó la presentación del evento “Boxeo provincial en Achiras”. El mismo es organizado por Promociones San Miguel y cuenta con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Achiras.

En el inicio de la temporada turística, la velada boxística se realizará el viernes 12 de enero a las 22 horas en la Plaza ‘Domingo Faustino Sarmiento’. Contará con un interesante programa de combate entre los que se destaca la presentación de Juan José “Kaco” Balmaceda ante Gabriel “La Garza” Funes por el título provincial.

En la oportunidad, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín Fervari, resaltó la importancia del evento para enaltecer el boxeo a lo largo de la provincia. “Desde la Agencia acompañamos a los boxeadores amateur para que estén motivados con estos encuentros y que tengan la posibilidad de demostrar todo lo que vienen trabajando a lo largo del año, porque un chico más en el deporte es un chico menos en la calle”, agregó.

Por su parte, el intendente de Achiras, Jorge Otamendi, agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial: “Este festival es muy importante porque se trabaja constantemente y esta es la muestra del esfuerzo que hacen los jóvenes en el año asistiendo a la escuela de boxeo”.

Cabe destacar que las entradas al espectáculo tendrán un valor de 100 pesos, mientras mujeres y niños ingresarán gratis.

Por último, Carlos San Miguel, organizador afirmó que en esta ocasión, los campeones provinciales obtienen un lugar en el ranking argentino. Además, señaló que habrá diferentes combates amateur: cinco masculinos y uno femenino, donde se presentarán los mejores exponentes del sur provincial.

ACHIRAS Cartel (2)