Laboulaye: Comenzaron los Juegos Evita 2012

Hoy por la mañana, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Laboulaye, comenzó  la competencia deportiva que abarca a toda la provincia de Córdoba: los Juegos Evita. En esta primera instancia clasificatoria participaron más de 800 deportistas pertenecientes a distintas instituciones de la ciudad y localidades aledañas en las disciplinas de fútbol, handball, vóley, básquet y ajedrez.

“Desde el gobierno de la Provincia de Córdoba, entendemos que el deporte es un elemento fundamental para formar los hombres y mujeres del futuro, algo que enseña para la vida, porque es bueno compartir y saber ganar y perder, que es lo que nos puede pasar a medida que vamos creciendo”, manifestó la vicegobernadora Alicia Pregno.

Posteriormente, en su carácter de oriunda de esa localidad, se refirió a lo que significa esta competencia en la zona: “Nosotros trabajamos fuertemente en todos los niveles del deporte y cuando vienen los Juegos Evita, los jóvenes se preparan especialmente porque es la oportunidad para jugar y compartir con chicos de localidades vecinas; ojalá que puedan llegar a las instancias provinciales y por qué no, como sueñan ellos, llegar a Mar del Plata a las finales nacionales”.

También estuvieron presentes los vocales de la agencia Córdoba Deportes, el legislador provincial Sergio Busso,Anahí Sosa y Marco Cabrera, el intendente de Laboulaye, Julio Nápoli y autoridades regionales.