La “Semana del tenis” desembarca en las plazas cordobesas

Aprovechando la presencia de destacados tenistas de nivel internacional que participarán en el Challenger ATP “Copa Gobierno de Córdoba”, la Agencia Córdoba Deportes continúa con diversas actividades en la denominada “Semana del tenis”.

En la tarde de hoy se llevó a cabo una acción recreativa en la plaza Colón, con la participación de más de 200 chicos. Estas actividades, que ya se realizaron en la Plaza San Martín, Parque Sarmiento y Plaza Alberdi, tienen como objetivo difundir este deporte para incentivar su práctica. Además, posteriormente, los participantes reciben invitaciones para el torneo que se disputa en el Córdoba Lawn Tenis.

Guillermo Di Giusto, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, destacó: “La idea es ofrecerles deporte a los chicos mediante esta actividad novedosa, y darles la oportunidad que puedan elegir a través de lo que están viendo, y que sepan que nosotros como Agencia les damos esa posibilidad de poder desarrollar esta práctica”.

El Challenger “Copa Gobierno de Córdoba” comenzó a desarrollarse el pasado sábado. Mientras que en la jornada de hoy inició, con un buen marco de público, el cuadro principal.

Los menores entre 4 y 12 años tienen ingreso libre los días martes, miércoles y jueves y los menores de tres años tienen entrada libre todos los días. Se pueden adquirir en los puntos de venta de Autoentrada en Córdoba Shopping, Nuevo Centro Shopping y Patio Olmos.