Estadio Kempes (ilustrativa)

El miércoles 24 de enero, a las 20:30 horas, Instituto y Racing jugarán un partido amistoso en el Estadio Mario Alberto Kempes. Allí se pondrá en juego la Copa Amistad Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En ese marco, hoy por la mañana se reunieron en la sede de la Agencia Córdoba Deportes todas las áreas involucradas para poner en marcha el operativo de seguridad y logística. A continuación, los puntos a tener en cuenta:

El día miércoles 24 de enero las puertas del Estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 17:30 horas.

La parcialidad del Club Instituto ocupará el sector Norte de la tribuna Ardiles y la Popular Willington. En tanto, los seguidores de Racing se ubicarán en el sector Sur de la tribuna Ardiles y en la Popular Artime. La platea Gasparini NO estará habilitada.

Ingresos: Racing lo hará por el Portón 1 (Ardiles y Artime). Instituto utilizará el Portón 2 para la platea Ardiles y el Portón 3 para la popular Willington.

Acceso vehicular: Los hinchas de Racing se conducirán por la zona sur de la ciudad (Av. Cárcano y Puente 15). Por su parte, los simpatizantes de Instituto lo harán por la zona norte (Av. Gauss). El puente “Enrique Gavier” estará habilitado para acceso peatonal.

Acceso Prensa: Portón Sur del Estadio.

Estacionamiento: la gente de Racing podrá estacionar los vehículos en los lugares previstos para ello, desde la Av. Colón por Av. Cárcano hasta el estacionamiento externo sur del Estadio. Por su parte, los simpatizantes de Instituto podrán estacionar en barrio Villa Belgrano, como así también a la vera del río y en adyacencias al Estadio.

Colectivos de línea: La empresa Ersa trasladará a los hinchas de Racing desde Plaza San Martín hasta Av. Del Piamonte, a metros de colectora (descienden frente al boliche Rosario). En tanto que Coniferal llevará a los hinchas de Instituto desde Rosario de Santa Fe y Maipú hasta Laplace esquina Fresnel, a una cuadra de la plaza Gutenberg. Una vez finalizado el encuentro: Plaza Gutenberg para los simpatizantes de Instituto y Av. Del Piamonte y Cárcano para los simpatizantes de Racing.

– Se aplicará el programa Tribuna Segura por lo que deben concurrir con su DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

Venta de entradas.
Martes 23: de 10 a 19 horas (Instituto); y de 8 a 13 y de 14 a 19 horas (Racing) en la sede de ambos clubes.
Miércoles 24: de 10 a 16 en la sede de Instituto. De 8 a 13 y de 14 a 16 en la sede de Racing. A partir de las 18, en boleterías del Estadio Kempes (Boletería 1 para Racing y Boletería 2 para Instituto).

Precios de entradas: Popular $150 – Plateas $300 – Damas, jubilados y menores (5 a 12 años) cualquier ubicación $100 – menores de 5 años no pagan entrada.

IMPORTANTE:

Por las obras realizadas en las adyacencias al Estadio Mario Alberto Kempes, los simpatizantes de ambos clubes deberán concurrir con un tiempo prudencial y en orden, haciéndolo por las vías (corredores) que se habilitaron para tal fin.

En las afueras del Estadio habrá un vallado divisorio de simpatizantes y corredor de circulación obligatoria, el cual deberá ser absolutamente respetado.


Volver