La familia disfruta del verano en barrio Mercantil

El Centro de Desarrollo Deportivo ubicado en barrio Mercantil se suma a la oferta que tiene la Agencia Córdoba Deportes para este verano, con actividades de pileta, deportivas y recreativas. En pleno receso escolar, los chicos gozan de la posibilidad de divertirse, ejercitarse y aprender, a un costo accesible para los papás.

En el predio, los niños practican natación, vóley, fútbol y hockey de la mano de profesores de la Agencia, quienes intentan que todos se lleven de la escuela un aprendizaje, tanto deportivo como humano.

Al respecto, Ricardo Campos, coordinador del Centro de Desarrollo Deportivo, comentó: «Lo que se pretende con la escuela es que los chicos finalicen el verano con una noción de los cuatro estilos de natación. Si hay niños que se destacan más, se seleccionan para que participen de la escuela precompetitiva que funciona en el Kempes».

Cabe destacar que el Mercantil, a diferencia de otros centros, posee escuela de verano en doble turno debido a la gran demanda de las familias de la zona. Completan la propuesta las clases de natación que se dictan los lunes, miércoles y viernes. En tanto, también hay clases de aquagym para adultos, que se desarrollan los martes y jueves.

Para mayor información, pueden dirigirse a la dirección del Centro, ubicado en la intersección entre Onofre Marimón y Bointenko, de Barrio Mercantil. Tel: 0351-152274877.