La Copa Córdoba continúa hoy con Belgrano – Talleres

Esta noche tendrá continuidad la Copa Provincia de Córdoba, que organiza el gobierno provincial, con el clásico que animarán Talleres-Belgrano, a partir de las 22.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de nuestra ciudad.

El partido, que será televisado para todo el país mediante la señal Fox Sports (menos para Córdoba), dispondrá de un dispositivo de seguridad que afectará a 1.200 policías. Además, y como parte del riguroso operativo de seguridad, los espectadores deberán asistir con su DNI para ingresar al estadio que abrirá sus puertas a las 19 horas.

Aquellos interesados en asistir al juego podrán adquirir plateas a 120 pesos, que únicamente se venden, hasta las 19 horas, en el Gigante de Alberdi y en la Boutique de barrio Jardín, pues en el estadio no se venderán entradas. Cabe destacar que las 20 mil populares para cada cabecera del estadio fueron agotadas durante el fin de semana.

El triangular finalizará el próximo viernes 25, con el encuentro entre Belgrano e Instituto. Cabe recordar que en la fecha inicial Talleres superó a Instituto por 2 a 0, por lo tanto en caso de vencer esta noche se consagrará campeón del torneo.

La parcialidad albiazul utilizará las tribunas Daniel Willington y Roberto Gasparini, mientras que los hinchas de Belgrano estarán en las cabeceras Luis Artime y Osvaldo Ardiles.