Deportes será sede de una capacitación en Lucha Olímpica

Córdoba Deportes se constituirá como sede de la capacitación anual en Lucha Olímpica organizada por la dirección de Deportes Federado, mediante la cual se propiciará formación a entrenadores.

La capacitación es gratuita, de modalidad teórico presencial, y su objetivo es la formación de nuevos entrenadores de Lucha Olímpica en sus dos modalidades, Grecorromana y Libre.

Está dirigido a entrenadores y practicantes de Lucha, Judo, Karate, Taekwondo y todas las artes marciales; profesores y estudiantes de Educación Física,  preparadores físicos y público en general interesado en este deporte olímpico.

En el primer módulo, que se desarrollará el sábado 30 desde las 9 de la mañana, disertarán Fernando Herrera (Preparación Física Deportiva General) y el Entrenador Leonardo Torres (Iniciación a la Lucha Grecorromana y la Lucha Libre).

Los requisitos para acceder consisten en ser mayor de 18 años y concurrir con ropa deportiva para realizar actividades prácticas.

Serán un total de ocho módulos mensuales que se iniciarán el siguiente sábado.

Para informes e inscripciones, comunicarse al (0351) – 4348360/67, interno 103; o por correo electrónico a  luchas.oc@gmail.com.

Se entregará certificación oficial de la F.A.L.A. (Federación Argentina de Luchas Asociadas), A.L.O. (Asociación de Luchas Occidentales) y Agencia Córdoba Deportes.