deporte

Con competencias en fútbol, vóley, hockey, natación, handball, básquet, rugby seven, atletismo y ajedrez, más de 4 mil estudiantes podrán demostrar sus habilidades deportivas en los Juegos Universitarios Cordobeses 2017 que se desarrollarán los días 4, 5 y 6 de agosto en la ciudad de Córdoba.

En este marco, se firmó en el Estadio Mario Alberto Kempes un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Emiliano Ojea. El objetivo del mismo es el de fomentar el desarrollo del deporte universitario en la provincia de Córdoba y ser reconocida en un futuro como una competencia oficial.

Además, en la reunión estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional de Villa María, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Instituto San Miguel, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Siglo 21 y Quality ISAD.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse a través del formulario de participación, el cual deberá ser firmado y sellado por la máxima autoridad de la institución, escaneado y enviado al siguiente correo: juegosuniversitarioscordobeses @gmail.com, o a través del siguiente formulario web: https://goo.gl/UZ6wAC.


Volver