Jazmín López Becker debuta en aguas olímpicas

A los 19 años Jazmín López Becker competirá por primera vez en un Juego Olímpico. Ya está instalada en la Villa Olímpica y espera ansiosa el comienzo de la competencia que será el martes 31 a las 8 (hora argentina).

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZOd_WO4QUpQ&feature=plcp

Antes de partir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la joven windsurfista nacida en Carlos Paz  habló de su meta deportiva: “Mi objetivo siempre fue cumplir con mi sueño de estar en un Juego Olímpico y dar lo mejor de mí representando al país en el windsurf. Estoy feliz porque lo logré, pero con proyección a futuro porque soy una de las más chicas”.

López Becker aspira a sumar experiencia en los juegos. “El objetivo es sumar experiencia y mejorar mis producciones. Aunque la proyección es claramente a los Juegos del 2016 y del 2020”, aclaró.

La carlospacense contó cómo fue el camino para llegar a las olimpiadas. “Empezamos por campeonatos argentinos, sudamericanos, mundiales juveniles y después mundiales de mayores. Pasaron muchos selectivos internos, conseguimos una plaza para el país y se dio todo para que yo sea la que represente Argentina en Londres”, relató.

“Para mi representar a Argentina en un Juego Olímpico es un orgullo tremendo”, concluyó.