Intensa actividad en los Centros de la Agencia Córdoba Deportes

Los distintos centros de la Agencia Córdoba Deportes vienen desarrollando una intensa actividad que incluye distintos torneos, talleres, exposiciones y jornadas recreativas.

En el salón multifuncional del Centro Manuel Belgrano se llevó a cabo una capacitación de la Dirección del Programa de Asistencia a la Familia de la Secretaria de la Niñez, con el taller de alimentación “Saberes compartidos”.

También se desarrolló la primera edición del “Torneo primavera de fútbol”, que contó con la participación de las escuelas Los Lobitos, Las Liebres, San Pablo, Universitario y Surbarr.

Varias escuelas utilizaron las instalaciones del centro para jornadas recreativas, entre ellas el Instituto Córdoba, el  Ipem 66 Balseiro y el  Ipem 144 Amadeo Sabatini.

Más de 200 chicos de escuelas de la zona participaron en el Centro Pucará del Primer evento de patín. Se desarrollaron asimismo las instancias regionales de handball femenino y masculino sub 16 del Córdoba Juega y el programa Amijugando con la participación de más de 400 alumnos.

Las escuelas Rivadavia y Manuel Belgrano celebraron la presencia de la primavera, y la Estanislao del Campo de barrio Altamira, a través de su Centro de Actividad Infantil, continúa con el programa de educación que busca brindar nuevas experiencias y ampliar el universo cultural de los chicos.

En el Centro de Villa Allende ya comenzaron las clases de gimnasia acuática, destinada a adultos mayores. Se dictan los días martes y jueves, de 11 a 12 .Finalmente, en el Centro de barrio Mercantil Centro Mercantil, fue el nivel primario de la Escuela Artemio Aran el encargado de los festejos, con jornadas deportivas y recreativas a las que concurrieron más de 150 chicos.