Inician las escuelas deportivas del Kempes

Desde el 3 de abril, cientos de chicos podrán descubrir y desempeñarse en más de 30 disciplinas deportivas en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. Las inscripciones ya están abiertas.

La carrera de muchos deportistas comienza en la infancia cuando se conoce y empieza a practicar algún deporte. Algunos pueden llegar a desarrollar la actividad de manera profesional y al resto le quedará el hábito del deporte, el desarrollo físico y cognitivo, y la experiencia de compartir un momento divertido con amigos. Ese es el objetivo del importante abanico de posibilidades que ofrece la Agencia Córdoba Deportes en el estadio Mario Alberto Kempes.

El gobierno de la provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, brinda la posibilidad de elegir entre más de 30 disciplinas deportivas, convencionales y adaptadas. Con costos accesibles, la infraestructura deportiva del Estadio Kempes se pone al servicio de todos los chicos como puente para cumplir sus sueños.

Las opciones para las escuelitas deportivas convencionales son: atletismo, vóley, ajedrez, natación, gimnasia rítmica, triatlón, hockey, nado sincronizado, rugby touch, básquet, tenis y fútbol.

Mientras que en la modalidad adaptada se encuentran: natación, buceo, atletismo, powerchair, nado sincronizado, fútbol para amputados, básquet en silla de ruedas, adiestramiento ecuestre, rugby para sordos, fútbol talla baja,

deportes para personas trasplantadas, fútbol para personas con parálisis cerebral, fútbol para ciegos y disminuidos visuales, parabádminton, paracanotaje, fútbol para sordos y boccia, entre otros.

Las inscripciones se reciben en el Estadio Kempes, de 15 a 19, con la ficha técnica completa del alumno/a, que se descarga en la web http://deportes.cba.gov.ar/ (sección Estadio Kempes – Escuelas Deportivas), fotocopia del apto médico, foto carnet 4×4 actualizada y fotocopia del DNI.