III Congreso de Derecho del Deporte en Córdoba

La Agencia Córdoba Deportes invita a participar los días 24 y 25 de octubre del III Congreso Argentino de Derecho del Deporte de ALADDE (Asociación Latinoamericana de Derecho del Deporte) que se desarrollará en el Auditorio del Sindicato Regional Luz y Fuerza (Jujuy 29 de la Ciudad de Córdoba).

Se tratarán temas vinculados con el rugby, el boxeo, dopaje, transferencias en el fútbol, menores de edad y deporte, tribunales arbitrales, discapacidad y deporte, impuestos en el deporte, y otros afines.

Contará con disertantes de prestigioso nivel entre los que se destacan el Dr. Ricardo Frega Navía, Dr. Norberto Outerelo, Dr. Martín Auletta (Bs. As.), Dr. Carlos Iparraguirre (Santa Fe), Dr. González Mullin, Dr. Bebekian (Uruguay), Dr. Pérez Moreno, Dr. Rodrigo Escribano, Dr. Orgáz, Dr. Javier Perona, Dr. Javier Bee Sellares (Córdoba), entre otros .

Informes e inscripciones: Club de Derecho – Bolívar 348 Piso 1 Of. 1, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. (0351) 4259366 ó al mail club@clubdedercho.org.