Fin del ciclo 2019 para la Colonia de Vacaciones de Río Cuarto

Con un gran festejo, finalizó este jueves la colonia de vacaciones que el Gobierno de la Provincia de Córdoba desarrolló, durante enero y febrero, en el Parque de los Azudes y costas del río Cuarto.

Luego de dos meses de actividades deportivas, recreativas, juegos y deportes náuticos; la iniciativa que estuvo bajo la coordinación de la Agencia Córdoba Deportes, cerró con una gran kermés, deportes cooperativos, merienda y certificados para todos los participantes.

Con una participación abierta y gratuita, más de 400 niñas y niños, de 5 a 13 años, de diferentes barrios de la ciudad, compartieron y disfrutaron del verano y  jornadas al aire libre en el marco del programa Derecho al Verano.

Sobre este último día, el delegado de Córdoba Deportes, Joaquín De Haes agradeció el esfuerzo realizado por todos los profesores que tuvieron a cargo a los niños y expresó: “Estamos muy felices de poder cerrar este ciclo con más de 400 niños de todas las edades”.

“Es un gran trabajo conjunto, realizado con todas las áreas del Gobierno provincial y las referentes barriales que tuvieron un rol fundamental como fue organizar a los chicos en cada barrio y encargarse de traerlos todos los días”, concluyó el funcionario.

Cabe destacar que en la jornada, las madres de los niños que asisten a la Colonia realizaron una muestra de indumentaria, tarea que desarrollaron previamente en los talleres de Corte y Confección.