Federico Coria ganó Copa ACD del Torneo Future

En un encuentro muy disputado y con un muy buen nivel de juego, en el torneo Future organizado por la Agencia Córdoba Deportes y Córdoba Joven, el venadense Federico Coria le ganó la final del cuadro de singles por un doble 6-4 al chileno Ricardo Urzúa Rivera en los courts del Jockey Club de Río Cuarto.

El tenista Federico Coria destacó el gran nivel de juego de su oponente y el ritmo con el que jugo Ricardo Urzúa Rivera. “Me sorprendió bastante su nivel, creo que la clave del partido fue el revés paralelo mío, que en la semana no lo había utilizado mucho, eso me favoreció ganar el partido” dijo el tenista.

El vocal de agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri, organizador del Torneo calificó el partido entre Coria y Urzúa Rivera como un final de muy buen juego y de excelente nivel. “Coria jugo muy bien, y hay que destacar su triunfo dado que fue un partido muy difícil con un excelente nivel de juego” expreso el ex tenista.

En la entrega de premios, el vocal de la agencia Córdoba Deportes entregó el galardón al tenista Federico Coria y Franco Miranda presidente de la agencia Córdoba Joven entrego la copa de segundo puesto en singles al tenista Ricardo Urzúa Rivera.

 

Ayer, la pareja de Duilio Beretta-Sergio Galdos (Perú) se quedó con el triunfo en dobles 4-6, 6-4 y 10-1.