Ex futbolistas jugaron con más de 300 niños en el Kempes

Encabezados por Oscar Dertycia, un grupo de ex jugadores estuvo presente en la mañana de hoy en el estadio Mario Alberto Kempes acompañando a más de 300 chicos que participan de los Juegos Evita.

El evento tuvo lugar en la cancha auxiliar, categorías sub 10 y sub 12 comunitario de los Juegos Evita, en ocho canchas de de fútbol 7 distribuidas en todo el campo de juego.

Carlos Pajurek, Atilio Oyola, Omar Cabral, Sergio “Rulo” González, Atilio Oyola, Gustavo Zarate y Ricardo Rentera, con dilatada trayectoria en clubes de nuestra provincia, compartieron las actividades con los niños, a quienes conocieron visitando canchitas de fútbol de toda la ciudad, alentándolos a llevar una vida sana.

“Ver la cantidad de niños, familiares, colaboradores y entrenadores disfrutando de la jornada es lo que más me sorprende. Uno también ha sido niño, entonces se pone al lado de ellos y disfruta la alegría que tienen. Nosotros apostamos por los potreros, por eso trajimos a todos estos chicos de ese lugar sagrado que aleja a los chicos de las cosas negativas y los acerca al deporte”, comentó Oscar Dertycia, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes.