La Agencia Córdoba Deportes, junto a la Fundación WACALES, implementaron este programa que tiene como objetivo potenciar a la organización social y comunitaria de los líderes deportivos barriales a través de los valores, habilidades y conocimientos esenciales del ser social, desde el deporte al espacio donde se desarrolla: el barrio.

La presentación se realizó el miércoles pasado con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y el vocal a cargo del área de Deporte Social, Juan Domingo Viola. La modalidad es práctico-presencial y tendrá lugar los miércoles, semana de por medio, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de 19 a 21 horas.

Los disertantes serán el director técnico de fútbol, Fabián Ruiz y el licenciado Walter Abregú Chesta, entrenador y psicólogo deportivo, entre otros disertantes.

La idea de esta capacitación surgió como una necesidad de brindar herramientas a los líderes deportivos que se encuentran desarrollando su tarea en la Liga Social Deportiva, en los Juegos Deportivos Por la Flia y en las diferentes escuelas deportivas que funcionan en el Programa de Cuadrantes de la ciudad de Córdoba, fortaleciendo así la participación de los distintos sectores de la sociedad en prácticas deportivas de forma más efectiva e inclusiva.

Cronograma:
19/7 Liderazgo y Conducción
02/8 Inteligencia Emocional
16/8 Deporte y Juego
30/8 Enriquecimiento Humano
13/9 Respeto vs. Disciplina
27/9 Espíritu Solidario y Emprendedor
11/10 Superación Personal


Volver