Entregan aportes al Club Sportivo Chacabuco

En la tarde de ayer, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, entregó un aporte económico al Club Sportivo Chacabuco de la ciudad de Río Cuarto, que actualmente se encuentra participando Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. La próxima fecha se llevará a cabo en la provincia de Mendoza entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

El aporte realizado por la Agencia será utilizado para solventar gastos de traslado, estadías e inscripciones de los jugadores en dicho certamen. En las dos primeras fechas de este campeonato, que tuvieron lugar en las provincias de Córdoba y Santa Fe, respectivamente, los integrantes del equipo del Club Sportivo Chacabuco tuvieron destacadas actuaciones en las distintas categorías.

Alejandro Gregorat, integrante de la subcomisión de Tenis de Mesa, agradeció el apoyo económico recibido, y resaltó la importancia de trabajar en conjunto. “Esto es una ayuda inédita para nosotros. A pesar de ser un deporte amateur, es muy costoso, no sólo por las paletas que utilizan los deportistas sino también por cómo debe estar adaptado el lugar donde se juega. La idea es continuar trabajando junto a la Agencia para que esta disciplina siga creciendo”, manifestó.

Además, el directivo explicó que “siempre se practicó el tenis de mesa en el club. Hemos tenido participaciones en campeonatos argentinos representando a Córdoba desde categorías sub 9 hasta personas de avanzada edad, tanto de sexo femenino como masculino. Actualmente asisten chicos desde los 15 años hasta gente de 55”.