En septiembre Argentina recibirá a Paraguay en el Kempes

La selección argentina jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el viernes 7 de septiembre ante Paraguay. El encuentro es por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2014 que se jugará en Brasil.

El gobernador José Manuel de la Sota se reunió esta tarde con el titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona para acordar que Córdoba fuera sede del partido.

“Agradezco a la AFA que haya elegido nuestra plaza para la presentación de nuestro seleccionado”, expresó el mandatario provincial. Además, sostuvo que “hoy Córdoba cuenta con uno de los mejores estadios de fútbol del país”.

De la Sota destacó que dadas las reformas realizadas en los últimos años al Kempes, se garantiza la comodidad y medidas de seguridad necesarias para este tipo de encuentros.

Por su parte el secretario general de la AFA, Miguel Silva sostuvo que la elección del Kempes respondió al plan seguido por la AFA en cuanto a federalismo. «Consideramos que Córdoba es una provincia idónea para realizar este partido, lo demostró en su excelente participación durante Copa América», afirmó  Silva.