El museo de River pasa por el Kempes

Para repasar momentos memorables del club River Plate y estar en contacto con sus copas, camisetas históricas y otros objetos  utilizados por sus ídolos, llega al estadio Mario Alberto Kempes el River Federal Tour. El público podrá, por ejemplo, tomarse fotos con la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa.

El evento se llevara a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de octubre de 12 a 20 hs. y el costo de la entradas será de $60 la general,  menores de 10 años $30 y menores de 3 años gratuito.

Además, en ese marco, el jueves 15, Norberto “Beto” Alonso brindará una conferencia de prensa a las 12 hs. junto a dirigentes de la entidad, y también charlas (a las 13, 16 y 18 hs.) para los asistentes al museo donde los hinchas podrán compartir un momento con el gran ídolo millonario de todos los tiempos.

Por otro lado, los días 15 y 16, River Plate estará realizando una prueba de juveniles en las categorías 1999 y 2000 para aquellos chicos que tienen la ilusión de jugar y formar parte de uno de los clubes más importantes de la Argentina.

Aquellos jóvenes que queden seleccionados jugarán un partido el sábado 17 de octubre en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes frente a un combinado local del Club.