El “Movete Córdoba” se muda a Carlos Paz

Mañana viernes, a partir de las 16, el parador Show Beach el programa de la Agencia Córdoba Deportes tendrá una nueva jornada de actividad física y vida sana junto a reconocidos deportistas cordobeses, tales como Fabio “Mole” Moli, Carolina “Chapita” Gutiérrez, Georgina Bardach y Oscar “Cocayo” Dertycia.

Aeróbica, boxeo, fútbol, tenis y actividades recreativas y culturales, serán las acciones a desarrollar para todos aquellos que se animen a disfrutar de una nueva propuesta deportiva en otro de los paisajes que ofrece nuestra provincia.

El programa “Movete Córdoba”, que comenzó en Embalse y tuvo continuidad en Jesús María y Cosquín, se desarrolla durante los meses de enero y febrero, en distintos puntos de la Provincia, con una amplia oferta deportiva para todas las personas.

Con esta iniciativa, el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, busca promover el desarrollo comunitario generando situaciones de inclusión social mediante la participación en actividades deportivas, recreativas y culturales.