El “Movete Córdoba” llegó a Carlos Paz

El parador Show Beach de Carlos Paz recibió esta tarde el programa de la Agencia Córdoba Deportes que recorre toda la provincia, llevando una amplia oferta deportiva a los visitantes y turistas cordobeses.

A orillas del lago San Roque, se desarrolló el programa “Movete Córdoba”, en una nueva jornada a pura actividad física y vida sana. Estuvieron reconocidos deportistas cordobeses, tales como Fabio “Mole” Moli, Carolina “Chapita” Gutiérrez, Georgina Bardach y Oscar “Cocayo” Dertycia.

Todos los presentes se sumaron a las distintas actividades deportivas, en el marco del paisaje que ofrece la villa serrana: gimnasia aeróbica, boxeo, fútbol, tenis y actividades recreativas y culturales, de la mano del payaso “Poca Sopa”, quien entretuvo a los más pequeños.

Así, el programa “Movete Córdoba” ya recorrió las ciudades de Embalse, Jesús María, Cosquín y Carlos Paz durante todo enero, y promete llegar a muchas localidades cordobesas para el mes de febrero.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, busca promover el desarrollo comunitario generando situaciones de inclusión social mediante la participación en actividades deportivas, recreativas y culturales.