El mountain bike tendrá su fiesta en las Sierras Chicas

El mountain bike vivirá este fin de semana una fiesta  de excepción en las Sierras Chicas. La cita es para sábado, domingo y lunes y contempla premios en efectivo por etapa, por categoría y para el ganador en la general. La competencia ha concitado una gran expectativa y la prueba de ello es que hay más de 200 inscriptos.

El público podrá presenciar la largada el sábado a las 14 en la plaza 12 de octubre frente a la municipalidad de La Calera. Ese día se correrá la primera etapa, de 23 km., pasando por La Calera y Villa Allende. El domingo 17 será la segunda, de 27 km., que atravesará Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes, y el lunes 16 será la última, de 45 km., que recorre La Granja, Colonia Caroya y Jesús María.

La competencia finalizará en el Anfiteatro de Doma y Folklore de Jesús María donde también tendrá lugar la entrega de premios. El público podrá disfrutar de shows en vivo con el camión de la Agencia Córdoba Turismo, que también incluye sorteos y un cierre con la cumbia canchera de La Banda del Galpón.

Los que deseen participar tienen tiempo hasta el día del comienzo de la competencia para anotarse en cualquiera de las localidades incluidas en el recorrido, es decir, La Calera, Villa Allende, Unquillo, La Granja, Salsipuedes, Río Ceballos, Colonia Caroya y Jesús María.

Es la primera vez que una competencia deportiva de estas características incluye un corredor completo y ofrece la oportunidad de disfrutar de la gastronomía, la hotelería y las bellezas naturales de localidades reconocidas por su tradición turística.