El gobernador Schiaretti recibió al “Cholo” Guiñazú

El gobernador, Juan Schiaretti, recibió hoy en su despacho al ex jugador del Club Atlético Talleres, Pablo “Cholo” Guiñazú. En un encuentro de casi una hora, Guiñazú invitó al mandatario provincial a su partido homenaje, a realizarse en las próximas semanas, en la ciudad de Córdoba. También hubo anécdotas, “del fútbol y de la vida”, según apuntó tras la reunión.

“¿Qué impresión me llevo?: La mejor, espectacular”, resumió el ex mediocampista de Talleres. “Por sobre todo en la parte humana, he pasado un momento maravilloso, lindo. En donde también uno se empieza a acordar y saca a relucir anécdotas del fútbol, de la vida. He pasado un momento maravilloso”, dijo.

En los próximos días, se anunciará la fecha del partido despedida de Guiñazú. Acerca de sus expectativas, señaló: “Las expectativas son las mejores. Lógicamente, tratar de que la gente tenga su fiesta, que sea la fiesta de toda la gente, y que nosotros los ex jugadores y de la actualidad, seamos invitados a esa fiesta, incluyéndome a mí. Seré un agradecido a todo esto que está pasando. Y que pasemos un momento único en Córdoba”, remarcó.

Participaron también de la reunión, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.