El Córdoba Juega inicial tuvo su instancia en Embalse

El “Córdoba Juega” 2018 coronó este viernes a los campeones sub 18 inicial de handball, vóley, fútbol y básquet. Se trata de equipos escolares que, tras sortear las etapas local, zonal y regional, viajaron a la localidad de Embalse en busca de consagrarse campeones provinciales.

Así, en básquet masculino, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se consagró campeón tras vencer en la final al IPET 260, de Villa Dolores. En la rama femenina, El Sembrador se consagró en el primer puesto, al derrotar al IPEAyM 224 de Río Seco.

Por su parte, las chicas de Alberdi de la localidad de San Basilio ganaron en vóley, al imponerse ante el colegio Brizuela, de Villa Dolores. En tanto, la Escuela Normal Dalmacio Vélez Sársfield, de Villa Dolores, obtuvo el primer puesto en la rama masculina, al vencer al Ipet 89 de Devoto.

En handball femenino, el colegio Bonatti de Icho Cruz escaló a lo más alto del podio tras ganarle en la final al Ipem 285 de Mina Clavero. En varones, Trinitarios de Villa María se quedó con el primer puesto, al derrotar en la final al Consolata de Sampacho.

Finalmente, en fútbol el Ipem 364 de Malvinas Argentinas venció 1-0 al IPEM 188 de Villa Huidobro. En mujeres, quedaron en primer lugar el IPETYM 257 de Laboulaye al ganarle a I.P.E.M. Nº 145 “Dr. Francisco Ravetti” de San Francisco por 2-0.