Como ya es una costumbre, la Agencia Córdoba Deportes tendrá una importante participación en el Cosquín Rock, a través del CBAX, su programa de deportes extremos.

En esta edición, contamos con un escenario en el cual actuarán 31 bandas musicales: como las ganadoras de los pre Cosquín de Río IV, Villa María y San Francisco y 4 bandas destacadas de importancia nacional. Todas ellas le darán el marco inigualable a las más de 14 disciplinas deportivas que se desarrollarán como FMX, Bmx Freestyle, Escalada, Trial Bike, Parkour, Skate, Cheerleading, Pol Sport, freestyle futbol.

Una de las novedades para el 2019 es que el espacio contará con wifi gratuito para todos los asistentes, lo cual posibilitará compartir los momentos más espectaculares a través de las redes sociales, en una acción impulsada en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia.

Durante la jornada del sábado 9 de febrero se presentará en formato conferencia de prensa el libro sobre Skate realizado por Wallace, cantante de Massacre, banda que ese mismo día tocará en nuestro escenario. Esta acción es realizada en conjunto con Agencia Córdoba Cultura.

La grilla completa para conocer a todas las bandas se puede ver en http://cosquinrock.net/grilla/ 

A través de variadas actividades previas, generadas por la Agencia Córdoba Turismo junto a numerosas áreas del Gobierno provincial, miles de personas llegarán de diferentes puntos del país para disfrutar de los mejores paisajes, las bandas de rock más destacadas y toda la acción de los deportes extremos.