El Card sumó aparatología electromédica de punta

La Agencia Córdoba Deportes firmó un convenio con la reconocida empresa de equipos electromédicos MEDITEA para la provisión de aparatología al centro Córdoba de Alto Rendimiento Deportivo (Card) que funciona en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

El nuevo equipamiento (foto), basado en tecnología digital y microcontroladores de alta velocidad, fue incorporado al área de Fisioterapia para  el tratamiento de lesiones en deportistas de alto y mediano rendimiento de Córdoba. De este modo, se atenderán desgarros musculares, tendinitis, contracturas musculares, pre y post cirugía (ligamentarias las más comunes), proceso regenerativo de fracturas, inflamaciones agudas, entre otras dolencias.

Los equipos incorporados incluyen generadores de sonoelectroterapia, sonocrioterapia, electroestimulación con corriente de mediana frecuencia, emisor de rayo láser, electromagnetoterapia y radio frecuencia, entre otros.  De esta manera, el Card da otro paso para brindar una atención adecuada a los deportistas federados de la Provincia, con un amplio y capacitado plantel de profesionales